Instalación de EASY en Junín

En el día de ayer se envió nota a la Sociedad de Comercio e Industria de Junín en la que se apoya las gestiones que esta lleva adelante en contra de la instalación de esta cadena chilena. Es sabido por todos que este tipo de empresas en ciudades pequeñas como las del interior de la Provincia de Buenos Aires, destruyen vorazmente al comercio local, quien se ve imposibilitado de competir en condiciones de igualdad. Además, sus argumentos de generar empleo y contribuir al desarrollo de la ciudad totalmente falsos ya que sus domicilios fiscales están fuera de la ciudad donde se radican y el personal contratado no compensa el que es expulsado por los comercios que cierran gracias a su accionar, por lo que no contribuyen a mejorar la calidad de vida de los habitantes ni las arcas del Municipio. Desde ya que nos pronunciamos totalmente en contra de la instalación de este tipo de cadenas por los motivos antes expuestos, haciendo hincapié en los daños que produce a la ciudad de Junín y su zona de influencia.